VI Carrera Popular Los Toruños La Algaida

VI Carrera Popular Los Toruños La Algaida 2015

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 16 mayo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

En la VI CARRERA POPULAR LOS TORUÑOS-LA ALGAIDA, pueden participar todas las personas, sin distinción de sexo, nacionalidad o cualquier otra condición personal o social.
Esta carrera se incluye en el III CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ.
La concentración de atletas tendrá lugar el Domingo 16 de mayo en la CASA DE LOS TORUÑOS.

Horarios: Adultos desde las 19:00 horas
Menores desde las 17:30 horas.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Los Toruños La Algaida

¡ClubRunning ha vuelto!