30 Triatlón Memorial Onditz del Atletico San Sebastián

30 Triatlón Memorial Onditz del Atletico San Sebastián 2015

Olímpico San Sebastián (Guipúzcoa)

Olímpico 28 junio 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+40+10 km

El Triatlón Internacional del Atlético de San Sebastián, MEMORIAL ONDITZ es una prueba que, como suele suceder tan frecuentemente con las iniciativas que mejor cuajan, surgió, casi, de la casualidad. Un descenso en piragua, un recorrido en bicicleta y una carrera a pie de un par de socios del Atlético -Xabier Oianeder y Antxon Gisasola- fue lo que dio origen. Quién iba a decírselo a ellos en ese momento. Una prueba que cumple ya 30 años y que está absolutamente consolidada en el calendario triatlético anual.

Horario entrega de dorsales:
La entrega de dorsales se efectuará el sábado día 27 de junio entre 10:00-14:30 y 16:00-20:00 en la Plaza del Padre Vinuesa, junto a las instalaciones del Atlético de San Sebastián en el Paseo de La Concha. Allí estará ubicada la secretaría técnica. Aquellos participantes que recojan el dorsal el sábado tendrán una camiseta de regalo.
Durante el día de la prueba, y hasta una hora antes de la salida se podrán recoger los dorsales, si bien la organización no responde si por motivos de aglomeraciones o colas algún participante se queda sin recoger el dorsal para la fecha límite. La organización aconseja recoger el dorsal el día anterior, sábado, en el horario indicado.
Los participantes que no puedan retirar su dorsal personalmente, podrán delegar su recogida en otra persona.

Horario de apertura de boxes:
Los boxes se abrirán a las 07:30h, cerrándose quince minutos antes del inicio de la misma. La consigna, por su parte, se abrirá, también, a las 07:30h.

Olímpico Web organizador

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus