Subaru Triatlón Cross

Subaru Triatlón Cross 2017

Media Distancia Madrid (Madrid)

Media Distancia 02 septiembre 2017

Media Distancia Media Distancia de 350+10+2.1 km

El SUBARU TRIATLÓN CROSS, se celebrará el sábado 2 de SEPTIEMBRE de 2017, siendo la hora de salida de la prueba Open a las 16:30 h. y a las 17.30h la salida para los participantes PRO. El lugar de Salida y Meta está situado en la explanada junto al lago de la Casa de Campo (Madrid).

Media Distancia Web organizador

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

¡ClubRunning ha vuelto!