III Carrera de Los Puentes Chiclana

III Carrera de Los Puentes Chiclana 2015

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 26 abril 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana organizan la III CARRERA DE LOS abril de 2014 a las 10:00 horas.

Se establece una cuota de 5€ hasta el viernes día 24 de abril a las 14:00 horas y 10€ el mismo día de la prueba hasta una hora antes de la salida. Los beneficios de la prueba irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz