III Carrera de Los Puentes Chiclana

III Carrera de Los Puentes Chiclana 2015

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 26 abril 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana organizan la III CARRERA DE LOS abril de 2014 a las 10:00 horas.

Se establece una cuota de 5€ hasta el viernes día 24 de abril a las 14:00 horas y 10€ el mismo día de la prueba hasta una hora antes de la salida. Los beneficios de la prueba irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer de Chiclana.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.