I Triatlon Medio Ironman El Tranco - Cazorla

I Triatlon Medio Ironman El Tranco – Cazorla 2014

Media distancia Cazorla (Jaén)

Media distancia 25 julio 2014

Media distancia Media distancia de 1.900+105+21 km

Próximo 25 julio de 2015 llega una espectacular prueba que por sus características y lugar de celebración será unos de los triatlones en distancia olimpica sin drafting y media distancia más bonitos y duros de cuantos se celebran en todo el territorio nacional. El embalse del Tranco y la Sierra de Segura, Cazorla y las Villas acogera como lugar de espectacular belleza natural esta primera edición.

La prueba que cuenta con la colaboracion de los Ayuntamientos de Villanueva del Arzobispo, Hornos de Segura, la Diputación de Jaen, la Federacion Andaluza de Triatlon y el Club Endurance Sports Las Villas será la prueba de moda este verano.

Triatlón de media distancia con 1.9 km de natación en el embalse del Tranco, transición hasta boxes con 400 m de carrera, segmento de ciclismo por definir hasta completar los 105 km y con un último segmento de carrera a pie para completar los 21 km. Prueba de nivel de dificultad medio por su desnivel y kilometraje

Media distancia Web organizador

Ediciones de Triatlon Medio Ironman El Tranco – Cazorla

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.