VIII C.P. Villa de los Barrios



VIII C.P. Villa de los Barrios

VIII C.P. Villa de los Barrios 2014

Carrera Popular Los Barrios (Cádiz)

Carrera Popular 26 octubre 2014

Carrera Popular Carrera Popular de 14 km

La VIII Carrera Popular Villa de Los Barrios es una prueba organizada por el Club de Atletismo Veterano de Los Barrios, con la colaboración del Ayuntamiento de Los Barrios y la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras. La carrera se celebrará el día 26 de Octubre de 2014, carrera a la cual tendrá acceso cualquier persona sin distinción de sexo, raza o nacionalidad, que sea mayor de 18 años.

La carrera comenzará a las 11.00 horas frente a las puertas del campo de Futbol, sito en la Avda. Dña. Rosa García López-Cepero. Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera hasta las 10.45 de la mañana.

El circuito tiene una longitud de 14.000 metros. (Circuito señalizado kilómetro a kilómetro) Un trazado Modo Asfalto/Tierra/Asfalto alternando circuito urbano, corredor verde dos bahías y carretera de servicio, con subidas y bajadas de dureza media baja.

Hará su salida en la puerta del Polideportivo San Rafael en la Avda. Doña Rosa García López-Cepero continuando con la Rotonda del Toro, Avda. Carlos Cano, Rotonda de la Montera, Benharás, Motilla, Jaramillo, ( Corredor Verde dos Bahias ) Venta el Frenazo, Paseo de Coca, Rotonda de la Constitución, Rotonda del Toro, Avda. Dña Rosa García López-Cepero, Polideportivo San Rafael y Meta.

El tiempo máximo para efectuar el recorrido será de 2 horas, transcurrido ese tiempo se cerrará el control de llegada.

El recorrido estará controlado y vigilado por la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Voluntarios/as.

La Organización se reserva el derecho de alterar el recorrido por condiciones meteorológicas adversas que pudiesen poner en riesgo la integridad de los participantes.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo





Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.