32ª Media Maratón Ciudad de Marbella

32ª Media Maratón Ciudad de Marbella 2017

Medio Maratón Marbella (Málaga)

Medio Maratón 24 septiembre 2017

Medio Maratón Medio Maratón de 21.097 km

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, organizan el próximo día 24 de septiembre de 2017 la 32ª Media Maratón Marbella. La salida se dará a las 9:00 horas y finalizará a las 11:30 horas.

Medio Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Medio Maratón en Málaga

Ediciones de Media Maratón Ciudad de Marbella

Nuestro propósito