VI Carrera Popular Ciudad de Arcos

VI Carrera Popular Ciudad de Arcos 2015

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Carrera Popular Arcos de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 12 abril 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La cuota de inscripción para adultos se establece en 7 €, el Club Atletismo Ciudad de Arcos donará 1 € de cada inscripción a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arcos de la Frontera. Para los menores de edad, la inscripción es totalmente gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de www.conchipandalucia.com. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16/3/15 hasta el 10/4/15 o hasta completar un cupo máximo de 300 participantes (sin incluir categorías inferiores).

La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo de Andalucía. La prueba de la categoría de adultos discurrirá sobre una distancia aproximada de 9000 metros, mientras que los juveniles y cadetes completarán un recorrido de 2000 metros. En categoría infantil correrán un total de 1000 metros, 500 metros para los alevines, 400 metros en benjamines y para los pitufos 300 metros.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Carrera Popular Ciudad de Arcos

Carreras similares de Carrera Popular en Cádiz

Reseñas de la Carrera

¿Has participado en la carrera? Cuenta tu experiencia sobre la carrera a otros corredores.

Suscríbete al boletín de carreras