VI Carrera Popular Ciudad de Arcos

VI Carrera Popular Ciudad de Arcos 2015

Carrera Popular Arcos de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 12 abril 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La cuota de inscripción para adultos se establece en 7 €, el Club Atletismo Ciudad de Arcos donará 1 € de cada inscripción a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arcos de la Frontera. Para los menores de edad, la inscripción es totalmente gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de www.conchipandalucia.com. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16/3/15 hasta el 10/4/15 o hasta completar un cupo máximo de 300 participantes (sin incluir categorías inferiores).

La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo de Andalucía. La prueba de la categoría de adultos discurrirá sobre una distancia aproximada de 9000 metros, mientras que los juveniles y cadetes completarán un recorrido de 2000 metros. En categoría infantil correrán un total de 1000 metros, 500 metros para los alevines, 400 metros en benjamines y para los pitufos 300 metros.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Popular Ciudad de Arcos

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.