VI Carrera Popular Ciudad de Arcos





VI Carrera Popular Ciudad de Arcos

VI Carrera Popular Ciudad de Arcos 2015

Carrera Popular Arcos de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 12 abril 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 9 km

La cuota de inscripción para adultos se establece en 7 €, el Club Atletismo Ciudad de Arcos donará 1 € de cada inscripción a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Arcos de la Frontera. Para los menores de edad, la inscripción es totalmente gratuita. Las inscripciones se realizarán a través de www.conchipandalucia.com. El plazo de inscripción estará abierto desde el 16/3/15 hasta el 10/4/15 o hasta completar un cupo máximo de 300 participantes (sin incluir categorías inferiores).

La salida y la meta estarán ubicadas en el Paseo de Andalucía. La prueba de la categoría de adultos discurrirá sobre una distancia aproximada de 9000 metros, mientras que los juveniles y cadetes completarán un recorrido de 2000 metros. En categoría infantil correrán un total de 1000 metros, 500 metros para los alevines, 400 metros en benjamines y para los pitufos 300 metros.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Popular Ciudad de Arcos

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Carreras Populares en la nueva normalidad

    Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.