Ultra Trail Solidaria 7 Playas

Ultra Trail Solidaria 7 Playas 2015

Trail Running San Fernando (Cádiz)

Trail Running 07 junio 2015

Trail Running Trail Running de 50 km

La Asociación Puertas al Futuro organiza la ULTRA TRAIL SOLIDARIA 7 PLAYAS, PARQUE NATURAL BAHÍA DE CÁDIZ, que tendrán lugar el 07 de Junio de 2015 en la ciudad de San Fernando, Cádiz, España.

La ULTRA TRAIL SOLIDARIA 7 PLAYAS es una carrera a pié, en régimen de semi-autosuficiencia alimentaria y en libertad de ritmo sobre un circuito de 50 Km. aproximadamente.

El recorrido de la prueba discurrirá sobre un circuito de 50 km aproximadamente, de los cuales tendremos diferentes tipos de terreno:
ASFALTO: 9,3 Km
SENDERO: 6,1 Km
PLAYA: 34,2 Km

La organización se encargará del abastecimiento de agua para cada participante así como de proporcionarle fruta fresca en los puestos de avituallamientos señalados.

Cada participante debe prever su equipo personal para la prueba.

COMIDA.- Cada participante debe prever sus necesidades alimenticias durante la prueba.
Tendrá que seleccionar los alimentos que le parezcan más aptos al esfuerzo previsto.
Cada participante deberá disponer ACONSEJADO de un mínimo de 1.000 kcl.
Se recomienda encarecidamente llevar sales minerales.

MATERIAL OBLIGATORIO.-
• Recipiente para almacenar agua, obligatorio 0,5 L. y aconsejado 1,5 L.
• Móvil cargado y con saldo.
El mismo documento de Descargo de Responsabilidad, lo es de Honorabilidad por el cual el atleta declara su compromiso de llevar el material obligatorio.
La Organización podrá comprobar, tantas veces como lo crea oportuno, que cada deportista lleva el material obligatorio en carrera.

Se penalizará con un mínimo de 1/2 horas al corredor que no lleve el material obligatorio.

El precio de la inscripción para la carrera de LAS 7 PLAYAS se establece en 30€:
Hasta el 15 de Abril de 2015.

A partir del 16 de Abril de 2015 el precio se establece en 35€.

20 de mayo CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES

Se establece un período para la devolución de la Inscripción en caso no asistencia.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Trail Running en Cádiz