II Carrera por el cáncer de mama

II Carrera por el cáncer de mama 2015

Carrera Popular El Puerto de Santa María (Cádiz)

Carrera Popular 19 abril 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 5 km

Nupsilud S.L. organiza y desarrolla esta actividad deportiva de carácter solidario en colaboración con numerosas empresas locales de distintos sectores, que se irán anunciando en la web corporativa y en las redes sociales, y a beneficio de la Sede Humanitaria Portuense del Cáncer, gracias a las instalaciones del Parque Metropolitano de los Toruños, con la intención de fomentar el deporte entre las mujeres, de compartir un objetivo solidario común y de convertir este evento en un referente solidario y deportivo en la provincia.

Fecha: domingo, 19 de abril de 2015.
Salida: 10:30 horas.
Lugar: Parque metropolitano de los Toruños.
Distancia: 5km.
Categoría participativa: femenina
Categoría solidaria: Todas
Inscripción: 5€
Plazo inscripción: 27 febrero al 6 de abril de 2015

Inscripción exclusiva para mujeres.

Podrán tomar parte en esta prueba todas aquellas mujeres mayores de 12 años que lo deseen, las menores deberán ir acompañadas de un adulto responsable siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma. Las mamas con carrito pueden participar al igual que las mujeres que quieran llevar a sus mascotas debidamente amarradas y controlas.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…