Carrera Popular de Vera

Carrera Popular de Vera 2017

Carrera Popular Vera (Almería)

Carrera Popular 09 septiembre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

13ª prueba del circuito de Carreras Populares perteneciente al Circuito Provincial de Carreras Populares de Almería 2017. Organizada por la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Vera.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Ediciones de Popular de Vera

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…