XXXII Zurich Maratón de Sevilla

Maratón Sevilla (Sevilla)

Maratón 21 febrero 2016

Maratón Maratón de 42.195 km

El XXXII Zurich Maratón de Sevilla 2016, que se celebrará el 21 de febrero de 2016, ha abierto oficialmente ya su plazo de inscripciones. En total, habrá 13.000 dorsales disponibles, frente a los 11.500 de 2015, con precios especiales para los residentes en Sevilla hasta el 31 de diciembre, y con varios tramos de precios ordinarios hasta el 30 de abril, con dos meses en los que se facilita al mismo precio las inscripciones de los clubes andaluces. A partir del 1 de mayo el precio varía según el número de dorsales disponibles, hasta completarse el cupo.

Maratón Web organizador Clasificaciones

Pruebas Maratón en Sevilla

Ediciones de Zurich Maratón de Sevilla

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.