II Maratón Mtb Senda Negra 46Km

II Maratón Mtb Senda Negra 46Km 2017

Bici MTB Cogolludo (Guadalajara)

Bici MTB 18 junio 2017

Bici MTB Bici MTB de 46 km

La “II MARATON MTB SENDA NEGRA”, será el próximo domingo 18 de junio de 2017, y la organiza el ayuntamiento de Cogolludo con la colaboración de los clubs, 1 Piñón y mtb la Toliga Chiloeches.

Bici MTB Web organizador

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.