Carrera de las empresas solidarias Adecco

Carrera de las empresas solidarias Adecco 2017

Carrera Popular Benicassim (Valencia)

Carrera Popular 24 junio 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Adecco Castellón y CM Benicasim organizan con el asesoramiento de Team Evasion Running Castellón, el patrocinio del Ayuntamiento de Benicassim y la Excma. Diputación Provincial de Castellón; la I Carrera de las empresas solidarias Adecco, playas de Benicassim, prueba atlética en la que podrán participar todas las personas que lo deseen, debidamente inscritas, nacidas hasta 2002 en beneficio al Banco Alimentos de Castellón y la Asociación contra el Cáncer. Un evento para trabajadores en activo (del ámbito nacional o internacional), de empresas privadas u organismos públicos, que quieran participar en un evento de running diferente en el que el protagonista es el equipo (los componentes salen y llegan juntos a meta). También existe la modalidad individual/autónomo y open o prueba libre.

Eventos similares de Carrera Popular en Valencia

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Estar informado de todas las carreras

Seguimos mejorando la información y comunicación en ClubRunning y hemos incorporado un sistema de Notificaciones Push a la web para que estés informado al momento de todas las novedades. ¿Qué…