II Maratón BTT Club Ciclista Puerto Real

II Maratón BTT Club Ciclista Puerto Real 2014

Bici MTB Puerto Real (Cádiz)

Bici MTB 27 abril 2014

Bici MTB Bici MTB de 85 km

Bici MTB Web organizador

Ediciones de Maratón BTT Club Ciclista Puerto Real

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…