III Carrera Popular Estella del Marqués





III Carrera Popular Estella del Marqués

III Carrera Popular Estella del Marqués 2017

Carrera Popular Estella del Marqués (Cádiz)

Carrera Popular 12 noviembre 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 7.5 km

La 3ª Carrera Popular Estella del Marqués es una prueba solicitada por el Ayuntamiento de Estella del Marqués para que se incluya en el V Circuito “Diputación de Cádiz” de Carreras Populares de la Excma. Diputación de Cádiz y que delegará posteriormente la organización conjunta con el C.D. Los 4×4. LA prueba constará de dos vueltas al circuito de 3.750m aproximadamente cada vuelta.
Comenzará a las 10:00 horas, con la salida de la Prueba Absoluta seguido a su terminación de las categorías de menores y por último entrega de trofeos.
Carrera de dos vueltas a un recorrido aproximado de 3750 metros. La carrera a pie discurre por dentro de las calles de Estella del Marqués, pradera y anexo, siguiendo por los diversos caminos señalizados. La segunda vuelta de la carrera a pie por el mismo recorrido.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones Galerías de fotos


Pruebas Carrera Popular en Cádiz


Ediciones de Carrera Popular Estella del Marqués

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…