III Trihercules

Sprint Cádiz (Cádiz)

Sprint 10 mayo 2014

Sprint Sprint de 0.750+20.100+5 km

Como no podía ser de otra manera, el próximo 10 de Mayo de 2014 a las 17:00 horas tendrá lugar la salida de la tercera edición del Triatlón de Cádiz, primera de las actividades programadas para el 2014.

“TRIHERCULES” es la denominación de las pruebas que organiza el Club Deportivo “Cádiz Costa de la Luz”. De esta manera, al ver el logo, nos identificaréis inmediatamente, a la vez que nos motivaremos, ya que recuerda al más célebre de los héroes griegos: Hércules

Destinatarios: Deportistas federados y no federados, a partir de 17 años.
Localización: Cádiz. Playa Santa María del Mar
Fecha y hora: 10 de Mayo de 2014, 17’00h.
Modalidad Triatlón: Sprint (750 m natación, 22’100 Km Ciclismo, 5 Km a pie)
Organiza: C.D. Cádiz Costa de la Luz

Se realizaría en la zona del Plaza Santa María del Mar y para un número de participantes de 450 deportistas.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Cádiz

Ediciones de Trihercules

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus