IV Carrera Nocturna Noche de San Juan

IV Carrera Nocturna Noche de San Juan 2017

Carrera Popular Sevilla (Sevilla)

Carrera Popular 09 junio 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 9.5 km

Por cuarto año consecutivo vuelve la Nocturna del Alamillo, pero esta vez lo hace con una modificación muy importante: la fecha.
La Nocturna del Alamillo se celebrará el 9 DE JUNIO a las 21:45 horas.
Tras la salida desde el Parque del Alamillo, los 9.5 Km de esta prueba transcurrirán bordeando el Río Guadalquivir hasta concluir, de nuevo, en el interior del parque. Un lugar y hora idóneos para combatir las altas temperaturas que son protagonistas en Sevilla durante estas fechas.

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Sevilla

Ediciones de Carrera Nocturna Noche de San Juan

Nuestro propósito