XIII Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

XIII Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri 2015

Carrera Popular Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Carrera Popular 15 marzo 2015

Carrera Popular Carrera Popular de 11 km

La Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración del Club Atletismo Chiclana, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, organizan la XIII CARRERA ATLÉTICA CHICLANA – SANCTI PETRI el día 15 de marzo de 2015 a las 10:00 horas.

La carrera discurrirá sobre asfalto, debiendo recorrer cada participante una distancia de 11 kms. aproximadamente (Categoría Deporte Adaptado 500 mts.), siendo su recorrido: SALIDA del Estadio Municipal de Atletismo, carril bici, Avda. Reyes Católicos, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza Retortillo, Dr. Pedro Vélez, Avda. Diputación, Ctra. La Barrosa, Ctra. Sancti Petri, Poblado Sancti Petri y META en el Puerto Deportivo.

Carrera Popular Web organizador

Pruebas Carrera Popular en Cádiz

Ediciones de Carrera Atlética Chiclana-Sancti Petri

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.