II DX2 Olímpico Mazagón-Palos





II DX2 Olímpico Mazagón-Palos

II DX2 Olímpico Mazagón-Palos 2015

Olímpico Mazagón (Huelva)

Olímpico 31 octubre 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+36.8+11.4 km

El proximo 31 de octubre se celebra el II DX2 Triatlón Mazagón 2015, un lugar ideal para pasar en familia el fin de semana.

Este año, habrá cabida a todos los niveles, pero eso sí, en dos jornadas (sábado 31 de octubre -Half y olímpico No drafting- y domingo 1 de noviembre -sprint, supersprint y parejas-), en un “triathlon weekend” inolvidable.

Las inscripciones se abrirán este VIERNES 8 de MAYO, y ojo que vendrán en precio superreducido para el primer día de apertura de inscripciones (25 euros para el Olímpico). Las distancias más cortas tendrán un único precio hasta el cierre de inscripciones.

Los finisher del Half serán obsequiados con un polo exclusivo de la prueba (el resto de competiciones tendrán por supuesto su exclusiva camiseta finisher), los tres primeros de cada categoría tendrán su visera y trofeo conmemorativo, y todos absolutamente TODOS tendrán una medalla finisher…

Olímpico Web organizador


Pruebas Olímpico en Huelva



COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

    Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

    Rutas para correr sin salir de Jerez

    En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…