II Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas

II Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas 2017

Carrera Popular Benalup – Casas Viejas (Cádiz)

Carrera Popular 22 julio 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 8 km

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través del Patronato Municipal de Deportes y de la Asociación de Comerciantes del Centro organizará la II CARRERA NOCTURNA “BENALUP-CASAS VIEJAS”, que se celebrará el Sábado 22 de julio de 2017.
La prueba se desarrollará sobre un recorrido urbano por las calles principales de la localidad, de 4 km, realizando dos vueltas a dicho recorrido con un total de 8 km acumulados.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Eventos similares de Carrera Popular en Cádiz

Otras ediciones de Carrera Nocturna Benalup-Casas Viejas

Rutas para correr sin salir de Jerez

En estos momentos donde vivimos sin carreras populares y un cierre perimetral en muchas ciudades de Andalucía, tenemos que buscar alicientes o metas para mantener la motivación. En este sentido,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.