Humano Triatlon por etapas



Humano Triatlon por etapas

Humano Triatlon por etapas 2015

Larga Distancia Grazalema (Cádiz)

Larga Distancia 05 junio 2015

Larga Distancia Larga Distancia de 4 km

Fecha:Grazalema, enclavada en el primer Parque Natural de Andalucía, es el escenario del estreno de Humano. Será en los días 5, 6 y 7 de junio de 2015.

Distancias: Los participantes se enfrentarán en tres días a una prueba de 4 kilómetros de natación en el pantano de Zahara de la Sierra (1), un recorrido ciclista de 93 kilómetros. con 3.000 metros de desnivel acumulado (2), y a un trail duro y técnico a través de la sierra de 25 kilómetros (3).

Convivencia: Todos los participantes se convivirán en Grazalema durante los tres días, con alojamiento en el pabellón deportivo y manutención a cargo de la organización. Compartir con amigos y triatletas el desafío forma parte de la esencia de Humano.

Modalidades: Los triatletas pueden competir tanto de forma individual como en equipos de tres miembros para demostrar quiénes son los deportistas más fuertes y completos.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo







Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.