I DX2 Inacua Media Distancia Costa del Sol

I DX2 Inacua Media Distancia Costa del Sol 2015

Media Distancia Torre del Mar (Málaga)

Media Distancia 11 octubre 2015

Media Distancia Media Distancia de 1.900+85+20 km

El lunes 2 de febrero se abren las inscripciones a precios super reducidos para el próximo Triatlón DX2 Inacua Costa del Sol (Olímpico no drafting y HALF) a celebrar el próximo 11 de Octubre, en la maravillosa población costasoleña de Torre del Mar, emplazada en el municipio de Vélez-Málaga.

En estrecha colaboración con la empresa de Centros Deportivos Inacua Málaga, el Excmo. Ayto. de Vélez-Málaga, y Federación Andaluza de Triatlón, y con todos los medios de todos los implicados al máximo nivel.

Media Distancia Web organizador

Pruebas Media Distancia en Málaga

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….