XXVIII Triatlón Ciudad de Chiclana

XXVIII Triatlón Ciudad de Chiclana 2015

Olímpico Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Olímpico 04 octubre 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+40+10 km

Día: 4 de Octubre 2015.
Hora: 9:30 horas.
Número participantes: 500 (Max: 100 No Federados)

La inscripción y el pago se hacen únicamente online a través del enlace en la página de la Federación Andaluza de Triatlón (www.triatlonandalucia.org)

El precio de la inscripción será de 25 € para los Federados y de 30€ para los No Federados.

El plazo de inscripción empieza el viernes 04/09/15 a las 10:30 Hrs. y termina el jueves 01/10/15 a las 14 horas. 5. Bajo ningún concepto, se admitirán inscripciones fuera de plazo.
Caso de cubrirse el número estimado de participantes se desactivara el programa on-line de inscripciones.
Solo se admitirán cambios de inscripciones de los Federados solicitados por sus Clubes, por causas justificadas.
Solo se devolverá la cuota de las inscripciones (menos 1€ de gastos bancarios y de gestión) si se comunica vía email (inscripciones@triatlonandalucia.org) como máximo hasta el lunes anterior a la prueba.

Olímpico Web organizador

Ediciones de Triatlón Ciudad de Chiclana

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…