II Cross Nocturno Ciudad de Vejer

II Cross Nocturno Ciudad de Vejer 2017

Cross Vejer de la Frontera (Cádiz)

Cross 09 junio 2017

Cross Cross de 15 km

El Excmo. Ayuntamiento de Vejer organiza esta espectacular carrera Cross Nocturna por los bellos parajes de esta bella localidad Gaditana. Será un recorrido en plena naturaleza, donde los corredores disfrutaran de la naturaleza en estado puro, donde cada corredor tendrá que agudizar sus sentidos para luchar contra la oscuridad y donde podrá disfrutar de un recorrido espectacular.

Eventos similares de Cross en Cádiz

Otras ediciones de Cross Nocturno Ciudad de Vejer

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.