II Triatlón Cros Universidad de Granada

II Triatlón Cros Universidad de Granada 2015

Super Sprint Granada (Granada)

Super Sprint 20 septiembre 2015

Super Sprint Super Sprint de 1+20+6 km

La Secretaría de competición estará habilitada para todos los participantes desde las 9:30 horas en la zona de cafetería del Club Náutico Universitario Granada.
Para cualquier consulta contacten vía mail con deporweb@ugr.es.
La organización podrá aplazar o suspender la prueba por causas de fuerza mayor, salvaguardando siempre la seguridad de los participantes y los organizadores.

Super Sprint Web organizador

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.