III Triatlón Trigranada

Olímpico Granada (Granada)

Olímpico 06 septiembre 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+40+10 km

Un año más el Club triatlón Granada pone todo su esfuerzo y experiencias para la realización del III Triatlón Olímpico Trigranada 2015 que tendrá lugar el 6 de Septiembre.

Como en la edición anterior contaremos con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas del Rey y la Diputación de Granada así como distintos organismos oficiales y empresas privadas, las cuales, pudieron comprobar de primera mano la gran afición que genera este deporte y la repercusión del mismo.

Este año contamos con 375 plazas.

La virtud de esta prueba la confirman el gran número de triatletas No Federados que afrontan en convivencia estos nuevos retos junto a los más profesionales de este deporte.

Olímpico Web organizador

Ediciones de Triatlón Trigranada

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…