XX Triatlón Herbalife Villa de Rota

Sprint Rota (Cádiz)

Sprint 06 septiembre 2015

Sprint Sprint de 25.75 km

La Fundación Municipal para la Juventud, Cultura y Deporte de Rota y el Club Triviro, organizan el XX Triatlón Villa de Rota (distancia sprint 0’75-20-5km) que se celebrará el domingo, día 6 de septiembre de 2.015 en Rota, Cádiz.

Hora de salida y boxes: 10’00 h. APARCAMIENTOS PLAYA DE PUNTA CANDOR

INSCRIPCIÓN: atención solo 325 Plazas de las cuales 200 se abrirán a través de la plataforma GES&CON-CHIP.

La cuota establecida es de:
TRIATLETA FEDERADO EN TRIATLON: 21 €
TRIATLETA NO FEDERADO: 29 €
Inscripción: la inscripción se abrirá el lunes 20 de julio

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Otras ediciones de Triatlón Herbalife Villa de Rota

Carreras similares de Sprint en Cádiz