VII Triatlon Cros Ciudad de Arcos

VII Triatlon Cros Ciudad de Arcos 2015

Sprint Arcos de la Frontera (Cádiz)

Sprint 23 agosto 2015

Sprint Sprint de 0.500+13+3 km

La competición se celebrará el día 23 de agosto de 2015 en el Centro Municipal de Deportes Náuticos del embalse de Arcos de la Frontera y en la urbanización El Santiscal, siendo ésta la sexta edición.

El número aproximado que se estima participen del evento se establece en 250, con un máximo de 300 participantes. Se establece una cuota de inscripción de: 13 € Federados en Triatlón. 18 € No Federados. La cuota para el Paratriatletas con guía será de 26€. La prueba contará con la supervisión de jueces de la Federación Andaluza de Triatlón. Los participantes no federados contaran con el correspondiente seguro de accidentes. La prueba contara con el Seguro de Responsabilidad Civil de Federación Andaluza de Triatlón para tal evento.

Los horarios seran de 8:30 a 9:30 recogida de dorsales y a las 10 dará comienzo la prueba.

Esta previsto la entrega de trofeos sobre las 12:30 y posteriormente se les invitará a los participantes y al equipo de organización a un almuerzo.

La prueba consistirá en:
500 metros natación, 13.000 metros mountain bike, 3.000 metros carrera a pie.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Cádiz

Ediciones de Triatlon Cros Ciudad de Arcos

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.