XVII Triatlón Villa de Estepona





XVII Triatlón Villa de Estepona

XVII Triatlón Villa de Estepona 2015

Sprint Estepona (Málaga)

Sprint 16 agosto 2015

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

El XVIII Triatlón Villa de Estepona perteneciente al XV CIRCUITO PROVINCIAL DE TRIATLÓN “DIPUTACIÓN DE MÁLAGA” y a las GoTRI series, está organizado por la Diputación Provincial de Málaga, y el Ayuntamiento de Estepona con la concurrencia de la Federación Andaluza de Triatlón, se disputará el día 16 de agosto de 2015 a las 9.00 horas, en el paseo marítimo de Estepona.
El precio de la inscripción será de 22€ para los Federados y de 27€ para los No Federados.
El número máximo de participantes es de 400 Federados y 200 No Federados
El plazo de inscripciones empieza el 1 de julio de 2015 a las 10:30 Hrs. y terminara el día 13 de agosto a las 14,00 horas , o una vez se hayan completado el número de plazas ofertadas. Caso de cubrirse el número estimado de participantes se desactivara el programa on-line de inscripciones.
Los dorsales podrán retirarse el día de la prueba desde las 7.00 horas.
Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente de la Federación Española de Triatlon.

Sprint Web organizador


Pruebas Sprint en Málaga


Ediciones de Triatlón Villa de Estepona

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    Nuestro propósito

    Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…