Andalucía Desafío Doñana - Sprint

Sprint Almonte (Huelva)

Sprint 13 mayo 2017

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

El Desafío Doñana Sprint 2017se celebrará el sábado 13 de mayo de 2017 a las 10:30 horas, con salida y llegada en la zona próxima a “La Peña” (Avenida de Las Adelfas)

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Huelva

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.