III Triatlón Cros de Mojacar

Sprint Mojacar (Almería)

Sprint 12 julio 2015

Sprint Sprint de 1.000+19+6 km

Número máximo de participantes: 200 triatletas (150 plazas reservadas para deportistas federados y un máximo de 50 plazas para duatletas no federados).

El plazo de inscripción empieza el 9 de Junio y termina el miércoles 9 de Julio a las 14 horas.

Los precios de las inscripciones serán los siguientes: – FEDERADOS: 20 € – NO FEDEREADOS: 26 €

En el supuesto caso de cubrirse el número estimado de participantes ó el límite máximo de No Federados se notificará en la web de la Federación Andaluza de Triatlón.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Almería

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.