VII Carrera Las 7 Colinas de Tartessos

VII Carrera Las 7 Colinas de Tartessos 2017

Trail Running Camas (Sevilla)

Trail Running 07 mayo 2017

Trail Running Trail Running de 16.5 km

Otro año más, el Club Deportivo Atletismo Camas, en colaboración con el Ayuntamiento de Camas, organiza la carrera de montaña “Las 7 Colinas de Tartessos”, es ya su séptima edición y como cada principio de Mayo volveremos a correr por las colinas del aljarafe sevillano y a disfrutar de su paisaje y sus vistas.
Podrán participar todos los atletas nacionales y extranjeros que lo soliciten y se inscriban adecuadamente, siendo el cupo de corredores,como máximo, de 450.
La carrera tendrá lugar el 7 de MAYO de 2017, a las 9:30h. La salida y meta será en la C/ Padre Luis Carmona, en torno al Parque El Ceguiñuelo y Escuela Taurina de Camas.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Sevilla

Ediciones de Carrera Las 7 Colinas de Tartessos

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…