X Triatlón Olímpico Ciudad de Almería

Olímpico Almería (Almería)

Olímpico 14 junio 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+40+10 km

El número máximo de participantes es de 300 en modalidad Triatlón Olímpico (con un máximo de 60 no federados), y 250 en modalidad Triatlón Sprint, incluyendo parejas y relevos con un máximo de 20 equipos entre ambas modalidades.

PLAZOS

El plazo de inscripciones termina el jueves 11 de Junio a las 14 horas. Caso de cubrirse el número estimado de participantes ó el límite máximo de No Federados se notificará en la web del evento, cerrándose la cuenta bancaria en el primero de los casos.

Si una vez cerrado el plazo de inscripciones no se ha llegado al número estimado de participantes se aceptarán exclusivamente inscripciones de los Federados, debiendo solicitar dicha inscripción al e-mail eventos@at-sport.es.

Olímpico Web organizador

Ediciones de Triatlón Olímpico Ciudad de Almería

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…