II Arcos Trail: Carrera de Montaña Nocturna

II Arcos Trail: Carrera de Montaña Nocturna 2014

Trail Running Arcos de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 04 octubre 2014

Trail Running Trail Running de 12 km

Dos distancias 12 y 21 Km

El Arcos Trail de montaña es una prueba organizada por El Club de Montaña KARAKOL junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración de las asociaciones locales.

Trail Running Web organizador

Pruebas Trail Running en Cádiz

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…