II Arcos Trail: Carrera de Montaña Nocturna

II Arcos Trail: Carrera de Montaña Nocturna 2014

Trail Running Arcos de la Frontera (Cádiz)

Trail Running 04 octubre 2014

Trail Running Trail Running de 12 km

Dos distancias 12 y 21 Km

El Arcos Trail de montaña es una prueba organizada por El Club de Montaña KARAKOL junto con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración de las asociaciones locales.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Trail Running en Cádiz