VII Triatlon Olímpico El Chorro Málaga

Olímpico Málaga (Málaga)

Olímpico 02 mayo 2015

Olímpico Olímpico de 1.500+40+10 km

Tras el éxito de la VI edición celebrada el pasado mes de mayo en el espectacular entorno natural del Chorro en la provincia de Málaga, llega la VII edición de este mítico, duro y espectacular triatlón en la modalidad de medio distancia o medio Ironman (1900m – 90 km – 21km) La fecha inicial sera 2 de mayo de 2015. La organización desea volver a situar esta prueba entre las mas duras y bonitas del calendario nacional. Global Sport Málaga con el apoyo de la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Triatlon y los Ayuntamientos de Ardales y Campillos te esperan.

Olímpico Web organizador

Pruebas Olímpico en Málaga

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…