III Triatlón Isla Canela





III Triatlón Isla Canela

III Triatlón Isla Canela 2015

Sprint Isla Canela (Huelva)

Sprint 30 mayo 2015

Sprint Sprint de 0.750+20+5 km

El plazo de inscripción se iniciará el Lunes 6 de Abril a partir de las 10,00 h, finalizando el Miércoles día 27 de Mayo a las 14,00 h. Se harán a través de la WEB Avaibook sports (www.triatlonislacanela.com), siendo el importe 16,00 € para los federados y 25,00 € para los no federados + comisión. El numero de participantes esta limitado a 150 inscritos por riguroso orden de inscripción. La organización reservará además 20 plazas para participantes de nivel, locales o habituales en nuestras pruebas.

– Desde las 10,30 h. se podrán recoger los dorsales en la zona de boxes, donde estará ubicada una carpa de la Organización.
– Los participantes deberán estar dispuestos para la revisión técnica antes de las 12,30 horas.
– 13:00 H: Inicio de la prueba. (En caso de que la organización lo estimase oportuno, este horario podría retrasarse)

Sprint Web organizador


Pruebas Sprint en Huelva


Ediciones de Triatlón Isla Canela

COMIENZA TU ENTRENAMIENTO

SACA EL MÁXIMO PARTIDO CON UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO. CONSIGUE LA MOTIVACIÓN QUE TE HACE FALTA PARA SER FINISHER.

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante



    Artículos de running

    Sin San Silvestre en 2020

    Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…

    ¡ClubRunning ha vuelto!

    La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

    El Garmin Fenix no muestra la distancia

    ¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…