III Triatlón Comarca del Guadiato

Sprint Córdoba (Córdoba)

Sprint 10 mayo 2015

Sprint Sprint de 0.750+22+5 km

Ya estamos engrasando la maquinaría para que el próximo 10 de Mayo podáis disfrutar de un triatlon único en la zona. Este año queremos superarnos y ampliamos el cupo de inscritos a 150 participantes. Hemos tomado nota de las anteriores ediciones y vamos a luchar para que acabéis mas satisfechos si cabe.

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Córdoba

Ediciones de Triatlón Comarca del Guadiato

¡ClubRunning ha vuelto!