V Carrera Urbana 10k de Estepona

V Carrera Urbana 10k de Estepona 2017

Carrera Popular Estepona (Málaga)

Carrera Popular 02 abril 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Ayuntamiento de Estepona y el Club Atletismo Estepona tienen previsto celebrar el domingo 2 de abril de 2017, la V Carrera Urbana 10 Km de Estepona, siendo ambos entes los organizadores de la misma.
La distancia a recorrer en la Carrera Absoluta será de 10.000 m., dando comienzo a partir de las 11.00 h., con Salida y Meta en el Polideportivo El Carmen (c/Clara Campoamor s/n, Estepona, Málaga). Previamente, Rotary Club Estepona se encargará de coordinar desde las 10.00 h., las Carreras de Menores (Prebenjamines a Cadetes) cuyos detalles se exponen en el apartado I) de la Normativa.
Como novedad de la edición 2017, en la Carrera Absoluta la organización ofrece la opción de recorrer dos distancias, según en la que se haya inscrito el participante:
1) Carrera de 10 km (salida 11:00 h)
2) Carrera de 5 km (salida 10:45 h)

Carrera Popular Web organizador Clasificaciones

Pruebas Carrera Popular en Málaga

Ediciones de Carrera Urbana 10k de Estepona

El Garmin Fenix no muestra la distancia

¿Tu Garmin Fenix no muestra la distancia durante una actividad o se atasca o se congela en la pantalla “Guardar” o “Descartar” después de completar una actividad? No te asustes,…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.