II Carrera Litoral - Holiday World - Proyecto Hombre

II Carrera Litoral – Holiday World – Proyecto Hombre 2017

Carrera Popular Benalmadena (Málaga)

Carrera Popular 05 marzo 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

OBJETIVO: Carrera solidaria para recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro Proyecto Hombre. ACCIÓN: Una carrera popular. 5 Km niños y andando 10 Km adultos Viernes 3 de Marzo de 2017. De 17:00 a 20:00 hrs. Retirada de dorsales en Centro deportivo-Beach Club de Holiday World en la Rotonda de los elefantes Benalmádena-Costa N340 km 215,6. Sábado 4 de Marzo 2016 De 10:30 a 13:30 hrs y de 17:00 a 20:00 hrs. Retirada de dorsales en Centro deportivo-Beach Club de Holiday World en la Rotonda de los elefantes Benalmádena-Costa N340 km 215,6. SALIDA domingo 5 de marzo de 2016 a las 10:30 hrs Salida de los participantes. Carrera 10 km Salida desde la rotonda de los elefantes Holiday World dirección Torremolinos hasta la rotonda Sunset Beach, regreso hasta la rotonda de Carvajal y regreso hasta rotonda de los elefantes. Carrera 5 km Salida desde la rotonda de los elefantes Holiday World dirección Torremolinos hasta el hotel Playa Bonita aproximadamente y regreso hacia la rotonda de los elefantes. CRONOMETRAJE: Se cronometrará con la empresa Dorsalchip, empresa que se encargará también de las inscripciones, así como de las dorsales.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo

Carreras similares de Carrera Popular en Málaga

Entérate el primero de las carreras

No busques más y recibe las últimas carreras de tu zona