II Triatlón Iberman LD

II Triatlón Iberman LD 2015

Larga Distancia Vila Real de Santo Antonio (Huelva)

Larga Distancia 03 octubre 2015

Larga Distancia Larga Distancia de 3.800+180+42 km

El C.D. IBERMAN TRIATLON y la FEDERACIÓN PORTUGUESA DE TRIATLON organizará el próximo 3 de OCTUBRE de 2015, el II IBERMAN TRIATLÓN LD EUROCIUDAD, CAMPEONATO NACIONAL PORTUGUÉS 2015.
1. La natación se hará en la playa de Monte Gordo en Villarreal de Santo Antonio (Portugal). LA SALIDA ESTÁ PREVISTA A LAS 7 de la mañana (los horarios siempre serán en HORA PORTUGUESA). La T-1 estará abierta de 6:00 a 6:45.
2.- Las distancias a recorrer serán: 3,8 km nadando, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera. Tiempos de corte: NATACIÓN: 2H / NATACIÓN + BICI: 10 HORAS / CIERRE DE META A LAS 17H DESPUÉS DE LA SALIDA. Quién llegue después de las 17H A LA T2 NO PODRÁ SALIR A LA CARRERA PORQUE SE CIERRA EL PUENTE INTERNACIONAL.
3.- Podrán participar en el Triatlón todos aquellos atletas que, federados o no, realicen su inscripción en la forma establecida por la organización, que será a través del formulario que hay en la web: www.ibermantriatlon.es
4.- Las inscripciones están limitadas a 1200 inscritos. SE ABRIRÁN EN ESTA PÁGINA EL PRÓXIMO 17 DE NOVIEMBRE DE 2014.
5.- La cuota de inscripción al Triatlón será según la opción elegida (ver anexos) independientemente de si el atleta está federado o no.
6.- Todo participante en la carrera quedará cubierto por un seguro de accidentes que contratará la organización para la prueba.
7.- El sistema de cronometraje será proporcionado por la Federación Portuguesa de Triatlón. Cualquier pérdida de Chip supondrá el ingreso por parte del triatleta a la organización de 10€. Este chip, única y exclusivamente, sirve para la prueba en cuestión. 9.- Los participantes se comprometerán a respetar las reglas de la competición, el reglamento de la Federación Portuguesa de Triatlón, así como conocer el recorrido de cada segmento.

Larga Distancia Web organizador

Ediciones de Triatlón Iberman LD

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…