VI Triatlón Cros Ciudad de Arcos

VI Triatlón Cros Ciudad de Arcos 2014

Sprint Arcos de la Frontera (Cádiz)

Sprint 24 agosto 2014

Sprint Sprint de 0.500+13+3 km

Esta prueba se regirá por el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón. La prueba está abierta a todos los participantes que lo deseen tanto del territorio nacional como a nivel internacional.

El número máximo de participantes en la prueba se establece en 300 triatletas. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, tanto hombres como mujeres, nacidos a partir del año 1996 y anteriores

Sprint Web organizador

Pruebas Sprint en Cádiz

Ediciones de Triatlón Cros Ciudad de Arcos

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…