VI Carrera Entreculturas Logroño

VI Carrera Entreculturas Logroño 2017

Carrera Popular Logroño (La Rioja)

Carrera Popular 19 febrero 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Carrera organizada por la fundación Entreculturas en la que todos los años se recaudan fondos para unn fin social,en esta su sexta edición este año corremos para que 945 niños, niñas y jóvenes desplazados en Maban, (Sudán del Sur) accedan a una educación de calidad y para formar a 50 profesores en metodología de enseñanza, inglés e informática. La carrera tiene dos distancias, una de 1k y otra de 10k

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus

Soy de la convicción de que hay que elegir los productos que compramos en base a dos premisas, 1º el servicio que necesitamos en cada momento y 2º el precio….

Evolución de las carreras desde el COVID-19

Analizamos el interés de los corredores en las búsquedas relacionadas con las modalidades de Carrera Popular, Media Maratón, Maratón y Trail Running desde el 1 de enero de 2020, meses…