Ibiza Marathon 2017

Ibiza Marathon 2017 2017

Maratón Ibiza (Islas Baleares)

Maratón 08 abril 2017

Maratón Maratón de 42.195 km

El sábado 8 de abril de 2017 se celebra la 1ª edición del Ibiza Marathon en horario vespertino (15:00 horas).
DISTANCIAS Y JUECES
El Circuito estará homologado por la Real Federación Española de Atletismo y la prueba, incluida en Calendario Nacional. Los Jueces de la Real Federación Española de Atletismo y/o dela Federació d’Atletisme de les Illes Balears serán los responsables del cumplimiento de la normativa deportiva.

¡ClubRunning ha vuelto!

La plataforma va cogiendo forma Desde hace varias semanas estoy rediseñando por completo el website de ClubRunning.es y ya puedo anunciar los avances. El cambio era necesario para migrar toda la arquitectura…

Carreras Populares en la nueva normalidad

Entramos en una nueva normalidad en la que tanto los organizadores y los corredores tendremos que adaptarnos. ¿Cuál será la primera carrera en Andalucía? En el calendario de carreras puedes verlas todas.

Más corredores pero con menos carreras populares

Las tendencias de búsqueda en Google por parte de los usuarios nos muestra la evolución sufrida en los últimos meses en un tema en concreto. Y nos enseña como adaptamos nuestra actividad a la situación de cada momento.