III DX2 Media Distancia Mazagón-Palos

III DX2 Media Distancia Mazagón-Palos 2015

Media distancia Mazagón (Huelva)

Media distancia 31 octubre 2015

Media distancia Media distancia de 1.900+79+21 km

Dx2, en colaboración con los ayuntamientos de Palos de la Frontera y Moguer (Huelva), organiza esta segunda Edición del DX2 TRIATLÓN MAZAGÓN (HUELVA), con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón.

Este año, habrá cabida a todos los niveles, pero eso sí, en dos jornadas (sábado 31 de octubre -Half y olímpico No drafting- y domingo 1 de noviembre -sprint, supersprint y parejas-), en un “triathlon weekend” inolvidable.

Media distancia Web organizador

Pruebas Media distancia en Huelva

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…