II Primavera Run Ciudad de Villacarrillo

II Primavera Run Ciudad de Villacarrillo 2017

Carrera Popular Villacarrillo (Jaén)

Carrera Popular 02 abril 2017

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

El Ilmo. Ayuntamiento de Villacarrillo organiza la II PRIMAVERA RUN CIUDAD DE VILLACARRILLO a través de la Concejalía de Deportes, con la colaboración de Club Atletismo Villasrunning y a favor de la Asociación de Enfermos de Alzheimer de Villacarrillo.
La prueba tendrá lugar el Domingo 02 de Abril de 2017 a las 10:30 horas. Constará de 2 pruebas para las diferentes categorías y una prueba para chupetines posterior a la carrera principal. Se celebrará en un circuito urbano cerrado al tráfico, y transcurrirá por las calles principales de Villacarrillo. Consta de 2 vueltas a un circuito de 5 km.

Eventos similares de Carrera Popular en Jaén

Otras ediciones de Primavera Run Ciudad de Villacarrillo

Sin San Silvestre en 2020

Tradicionalmente del 27 al 31 de diciembre es el periodo con más carreras populares del año. En diciembre de 2017 había 1.089 carreras de San Silvestre en España, con una…