VI Andalucía Desafío Doñana



VI Andalucía Desafío Doñana

VI Andalucía Desafío Doñana 2015

Media Distancia Sanlucar de Barrameda (Cádiz)

Media Distancia 19 septiembre 2015

Media Distancia Media Distancia de 121 km

El Desafío Doñana es una carrera de resistencia dentro del segmento de los eventos de larga distancia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo, natación y carrera a pie.
Es una prueba única dentro de la oferta del sector de triatlón, y su singularidad viene determinada por los siguientes aspectos: diferente orden en las disciplinas (ciclismo, natación y carrera a pie), recorrido que discurre por parajes y entornos de singular belleza y sensibilidad como son la desembocadura del Guadalquivir y Parque Nacional y Natural de Doñana y el concepto “vivo”, dependiente de mareas y corrientes del río Guadalquivir.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo



Otras ediciones de Andalucía Desafío Doñana

Carreras similares de Media Distancia en Cádiz

Últimas noticias de carreras

¡Dinos si falta algo!

¿Has visto algún error en la carrera? Avísanos para poder corregirlo. También puedes enviarnos el enlace a las clasificaciones o galería de fotos de la carrera.

Tu ayuda es importante

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera.