VII Triatlon Medio Ironman El Chorro Málaga

VII Triatlon Medio Ironman El Chorro Málaga 2015

Media Distancia Málaga (Málaga)

Media Distancia 02 mayo 2015

Media Distancia Media Distancia de 1.9 km

Tras el éxito de la VI edición celebrada el pasado mes de mayo en el espectacular entorno natural del Chorro en la provincia de Málaga, llega la VII edición de este mítico, duro y espectacular triatlón en la modalidad de medio distancia o medio Ironman (1900m – 90 km – 21km) La fecha inicial sera 30 de mayo de 2015. La organización desea volver a situar esta prueba entre las mas duras y bonitas del calendario nacional. Global Sport Málaga con el apoyo de la Diputación de Málaga, la Federación Andaluza de Triatlon y los Ayuntamientos de Ardales y Campillos te esperan.

Guardar en Calendario Google Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir por correo