II Triatlon La Sufrida - SUSPENDIDO

II Triatlon La Sufrida – SUSPENDIDO 2015

Media Distancia El Gastor (Cádiz)

Media Distancia 18 abril 2015

Media Distancia Media Distancia de 1.900+94+20 km

SUSPENDIDO.

DISTANCIA: 1,9 km a nado (pantano) + 93,7 km ciclismo (carretera) + 20 km corriendo (asfalto).
LUGAR DE SALIDA: Chiringuito El Pantano (Pantano de El Gastor- Zahara).
LUGAR DE META: Plaza del Ayuntamiento de El Gastor (Cádiz). RECORRIDO: El Gastor, Zahara de la Sierra, Grazalema y Montecorto.
CATEGORÍAS: De Júnior a Veteranos 3. TROFEOS: Diploma.
OBSEQUIOS: Camiseta finisher.
FECHAS DE INSCRIPCIONES: Hasta límite de dorsales.
PRECIOS: De salida 52,50 euros federados. 57,75 euros no federados.
LÍMITE: 300 triatletas.
AVITUALLAMIENTOS: 10 puntos. SERVICIOS: Duchas, comida fin triatlón, alojamiento gratuito, fisioterapeutas, guardarropa y guarda-bicicleta.

Compartir en WhatsApp Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Nuestro propósito

Cada día que pasa ClubRunning es más grande y reconocido, y ha llegado el momento de tener un “Propósito”. Somos conscientes de la importancia de nuestros actos y queremos aportar…

Mi nuevo Garmin Fenix 5 Plus