10k de Irún

Carrera Popular en Guipúzcoa



10k de Irún 2023

Estrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas ReseñaEstrellas Reseña (Sin Reseñas)

Lugar de la carrera Irún (Guipúzcoa)

Fecha de la carrera 26 febrero 2023

Carrera Popular Carrera Popular de 10 km

Precio de la carrera 14-22€

El club de atletismo SUPER AMARA Bidasoa Atletiko Taldea, con la colaboración del Ayuntamiento de Irún, organiza la quinta edición de la Media Maratón Irún + 10K, el domingo 26 de febrero de 2023 por la mañana. La salida de ambas carreras se dará a la vez y discurrirán por un circuito recorriendo Irún con una primera vuelta de 10 kilómetros exactos (meta del 10K) y una segunda vuelta (misma vuelta más un añadido) de 11,0975 kilómetros. La salida se dará a las 10:00 del domingo 26 de febrero de 2023 desde el punto de salida ubicado en el Paseo de Colón. La línea de meta estará situada en la Plaza de San Juan, delante del ayuntamiento de Irun.



Carreras similares de Carrera Popular en Guipúzcoa



Últimas noticias de carreras

¿Has visto algún error en la carrera?

Avísanos para poder corregirlo

La información de la carrera se ha encontrado en el sitio web oficial del evento o en otras fuentes de acceso público. Consulta siempre el sitio web oficial para obtener la información más actualizada sobre la carrera. 

Como NO somos organizadores de la carrera, no podemos responder preguntas específicas de la carrera como “¿Cuándo llegará mi dorsal?”, “¿Como es el recorrido?”, “¿Recibieron mi inscripción para la carrera?” etc… Dirija las preguntas específicas del evento a los organizadores de la carrera.

Si eres el responsable del evento o carrera puedes ponerte en contacto con nosotros para mejorar la información.